miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva fecha "Cádiz y la Guerra Civil"

Anunciamos la primera de las rutas "Cádiz y la Guerra Civil" para el mes de noviembre. Será el próximo domingo día 1 a las 12´00 h. del mediodía. Como en otras ocasiones las reservas de plazas se harán por mail -1de3mil@gmail.com- o llamando al número de teléfono que aparece en el cartel. En unas semanas el proyecto 1d3milhistorias dará un paso más allá con la presentación de su marca, web propia y nueva ruta.


Para amenizar la espera os dejo un par de enlaces que hablan del proyecto, en general, y la ruta en sí. El primero es una reseña que ha realizado Alejandra Flores en su blog -El cuaderno de la historiadora-, tras asistir, días atrás, a la ruta. Desde aquí te lo digo Ale, se que me aprecias, de hecho es mutuo... pero de ahí a decir que es un honor escucharme cantar... jajajaja

http://elcuadernodelahistoriadora.blogspot.com.es/2015/10/ruta-cadiz-y-la-guerra-civil.html


El segundo corresponde a la intervención que tuve días pasados en el programa Reporteros de Onda Cádiz TV. Uno de sus responsables, Manolo Sánchez, tuvo a bien posteriormente realizar una crónica en Ocadizdigital sobre los temas que tratamos -mi tesis doctoral y la ruta-, destacando, en el video que se acompaña, lo concerniente a la ruta "Cádiz y la Guerra Civil".

http://ocadizdigital.es/node/30716

No hay comentarios:

Publicar un comentario