jueves, 6 de marzo de 2014

Guía "Nacional" para seguir este fin de semana a "Golpe a golpe"

Al habla "Pepe" Queipo de Llano.
La Junta Nacional de Burgos, a través de Radio Sevilla, informa: 

Que en las próximas horas y más concretamente desde mañana viernes 7 de marzo y hasta el próximo domingo 9, la agrupación callejera "Golpe a golpe" reconquistará para la zona Nacional la ciudad de Cádiz. Cuidado que la calle es nuestra.

¿Dónde nos podréis encontrar?

- Viernes 7, Tapería "El tascón", C/ Escritos Ramón Solís. A partir de las 13´30 h.

- Sábado 8, Pub "BattiBaroc", C/ Muñoz Arenillas. A partir de las 21´00h.

Con anterioridad, ese mismo día, estaremos desde el mediodía en las inmediaciones de la plaza del Mentidero. Así que una vez más, y en nombre de nuestro Glorioso Movimiento Callejero, gritad todos: ¡Arriba Ssssspaña! (Arría!)

* * * 

Aprovechando estas fiestas carnavalescas, este segundo fin de semana carnavalesco, la Agrupación Callejera "Golpe a golpe" volverá a fotografiarse en insignes lugares de nuestra ciudad donde encontramos restos de tan insignes hombres patrios, así como de tan doradas épocas pasadas que llevan el denominador común de la dictadura. Como ejemplo os dejamos esta fotografía realizada el pasado lunes de Carnaval. Entre la Alameda Apodaca y el Paseo Carlos III, en un antiguo jardín del Gobierno Militar -hoy Centro Cultural Reina Sofía-, encontramos esta vetusta estatua del dictador Miguel Primo de Rivera. 

Agrupación callejera "Golpe a golpe", Carnaval de Cádiz, 2014.
En los próximos días traeremos más recuerdos en forma de fotografía de épocas tan oscuras...

1 comentario:

  1. Desdr aquí solicito una foto en el casono gaditano y otra en el insigne bar conocido popularmente como "rinconcillo del facha"

    ResponderEliminar