lunes, 24 de diciembre de 2012

Carnaval solidario. Un euro por la cara

Una nueva inicitiva solidaria en el mundo del Carnaval. Sin ninguna institución o entidad detrás. Una afamada comparsa de las que se les piden ´trepesientas afoto´ durante la fiesta y una conocida periodista -y amiga- han tenido la idea. El resto ayudamos a difundirla.
Diseño de la chapa solidaria.
Es bien sencilla. Este año por Carnaval las agrupaciones -que quieran-, llevarán un chapa con el diseño que mostramos al lado. El/La aficionado/a que quiera una fotografía con tal o cual comparsista -entiéndase cualquier persona que sale en una agrupación-, la tendrá a cambio de un euro. Eso es. ¿Foto? Dedo a la chapa (cerca del corazón). ¡Flash! Un euro.
El dinero recaudado por las agrupaciones irá a los comedores u ong´s que crean conveniente.
¿Qué debe hacer la agrupación -callejera o de concurso-, que desee colaborar con dicha campaña? Muy fácil, ponerse en contacto con el facebook de ´Carnaval solidario. 1 euro por la cara´ e indicar su interés.
Ya han confirmado su adhesión al proyecto agrupaciones que participan en el COAC 2013 como ´Los Erasmus pocos y parió la abuela´ (chirigota de José Antonio Vera Luque); ´Contigo aprendí´ (chirigota de Antonio Pedro Serrano "El Canijo"; ¨Los cachorros del Hombre Lobo´ (chirigota de Jaime Fernández de la Puente); o ´Los del piso de abajo´ (comparsa de Jesús Bienvenido). Entre las callejeras que han confirmado su participación en el proyecto están ´Las malas de V´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario