miércoles, 17 de octubre de 2012

"La destrucción de la Democracia..." en La Memoria de Canal Sur Radio

"La Memoria" es un espacio radiofónico que lleva en las ondas varios años. Lo conduce y dirige Rafael Guerrero y tiene en su historial varios premios entre los que se puede destacar el Premio Andalucía de Periodismo (2008) o a la Recuperación de la Memoria Histórica (2012). Conocí a Rafael en la última visita (por ahora) de Marcos Ana a Cádiz. Rafa me pidió que hablara con el poeta para concertar una entrevista para el programa. No hubo problemas y se grabó en la Plaza de la Catedral. Tengo una anécdota que algún día contaré...
Portadas de la obra.
La cuestión es que he participado en alguna ocasión en el programa. Sin embargo, el próximo viernes, repito experiencia. Será distinto. Otras veces han sido en debates, ahora es con una entrevista sobre el libro de los últimos alcaldes republicanos de la provincia de Cádiz: "La destrucción de la Democracia...".
Será a las 19´30 h. a través de Radio Andalucía Información. También lo podéis escuchar a través de internet. Para más información pinchad aquí, y entrad en el blog del programa. También podéis ver contenidos de programas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario