jueves, 5 de abril de 2012

Regresa Millán Salcedo

No hay humorísta en nuestro país que me haya hecho reír más que Millán Salcedo (exMartes y Trece). Cuando era chiquiti-lio grababa los especiales de Fin de Año y los veía una y otra vez... hasta memorizar cada gesto de Josema o Millán. Tanto me reía con aquellos grotescos gestos que empecé a imitarlos. Pregúntenle a mis compañeros de infancia. Incluso con alguno de ellos, como Jorge Romero, hacíamos competiciones a ver quien copiaba mejor el "guiño" de turno de Millán. 

Cartel de la obra "Yo me subí a un piano verde"
Hace un par de días me enteré, por el blog de Lolo Devesa, que después de muchos años alejado de la televisión, el humorista manchego volverá a la pequeña pantalla. Desde la disolución de Martes y Trece, Salcedo probó suerte en solitario guionizando la serie "Kitty no para" y poco después para Telecinco llevó a cabo "Un millán de cosas". Este último maltratado sin ton ni son por la cadena amiga. Desde entonces se ha dedicado al teatro y la zarzuela: del relativo éxito en "Salomé" hasta los los aplaudidos por crítica y público "Los sobrinos del Capitán Grant" y su reciente "Yo me subí a un piano verde". Al parecer el humorista formará parte de una nueva serie de Antena 3: "Fenómenos".
Y para celebrarlo traigo a este blog, no el quemadísimo sketch de la Empanadilla. Os dejo, seguidamente, con una de las parodias de "Un Millán de cosas", con Millán Salcedo en solitario haciendo de las suyas en la feria de Albacete... Espero que os haga pasar un buen rato. Que falta nos hace:

Ir al tercer video que aparece en la siguiente web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario